Ivoo

Cumplimos nuestra palabra.

ACÉRCATE Y ATENDEREMOS TU REQUERIMIENTO.

 

3

POLÍTICAS DE GARANTÍA

Todos los Productos comercializados por Comercializadora 2014, C.A. Rif: J-40016399-4, a través de IVOO®, están garantizados contra defectos de fábrica durante el período limitado de garantía especificado según sea el artículo. Los primeros 7 días continuos, la garantía de los productos son cubiertos por IVOO®, el resto del tiempo es cubierto por los Centros de Servicios Autorizados correspondientes a cada marca que corresponde, donde consumidor deberá llamar o dirigirse directamente para procesar su garantía. El departamento de atención al cliente de IVOO®, puede suministrar información de cómo y dónde puede gestionar su garantía pero cada Fabricante tiene políticas y condiciones autónomas en cuanto a la garantía, entre ellas pueden ofrecer líneas telefónicas de contacto, centros de servicios autorizados a nivel nacional, donde IVOO® solo tendrá la corresponsabilidad de cubrir únicamente 7 días de la garantía al consumidor y 15 días para productos Síragon® el resto a través de Centros de Servicios Autorizados. (Ver “Información de Garantía”)

1. Periféricos o piezas sujetas al desgaste normal de uso (teclados, mouse, joystick, cornetas, audífonos, manos libres, controles remotos, mp3, mp4, Disipadores de calor, Pen drive, Memory card en todos sus modelos) tendrán garantía de 3 meses.

2. El tiempo de garantía de los equipos o componentes de marca tales como televisores, monitores, proyectores, equipo de sonido, aire acondicionado, cámaras, iPods, Blackberry, Gps, Routers, Ups, desktop, laptop, netbook, impresoras, lavadoras, neveras, fotocopiadoras, fax, entre otros, está definido por el fabricante. Dicho período estará comprendido entre los 3, 6 o 12 meses, según sea el producto y la garantía debe ser tramitada a través de centros de servicio autorizados por cada marca.

3. Los productos considerados consumibles tales como cabezales, cartuchos, tóner, cintas, drums, tambor,  no tienen garantía posterior a la fecha de venta que indique la factura, contra defectos de fabricación. En el caso de que el consumible sea de una marca reconocida y posea más tiempo de garantía, el Cliente debe procesarla directamente con el centro de servicio autorizado o llamar al número telefónico de servicio al que corresponda.

4. La garantía de un producto será procesada siempre y cuando no tenga daño físico aparente como consecuencia de golpes, caídas, alteraciones e instalaciones de accesorios no originales que modifiquen su funcionalidad para la cual el producto fue diseñado. Debe tener su embalaje completo y en buen estado (caja, anime, cartones, estuche plástico, manuales, drivers).

 

Aspectos indispensables que deben cumplirse para procesar la Garantía:

1. La presentación de la Factura original de la compra.

2. Que el artículo no se haya reparado o intentado reparar por talleres o personas no autorizados por IVOO®.

3. Que el artículo no presente daño físico ocasionado por mal transporte, golpes accidentales o intencionales, mal ensamblaje, caída, exposición a elementos nocivos tales como agua, acido, fuego, intemperie, fluctuaciones de voltaje, cortocircuito o cualquier otro similar.

4. Que no presente daños por falta de mantenimiento o por mantenimiento inapropiado del equipo y alteraciones e instalaciones de accesorios no originales.

5. Que el mal funcionamiento sea generado a causa de desconfiguración de software (sistema operativo, actualización de BIOS, actualización de Firmware etc.).

6. Que el equipo no haya sido contaminado por un virus.

7. Tener el embalaje original.

ADVERTENCIA: Bajo ninguna circunstancia IVOO® se hace responsable de la pérdida de información contenida en cualquier dispositivo de almacenamiento de data, debido a problemas de hardware o software.