Garantía Ivoo

NORMATIVAS DE  GARANTÍA

Todos los productos distribuidos por Comercializadora 2014, C.A. Rif: J-40016399-4, a través de IVOO®, están garantizados contra defectos de fábrica durante el período limitado de garantía especificado según sea el artículo.

IVOO® solo tendrá la corresponsabilidad de cubrir cambios por garantía al consumidor 15 días para productos Síragon, Soneview y Acci y 7 días para el resto de las marcas. Los cambios se realizarán previa revisión del producto y disponibilidad en stock del mismo. El resto de la garantía a través de Centros de Servicios Autorizados correspondientes a cada marca donde el consumidor deberá llamar o dirigirse directamente para procesar su garantía.

A continuación, términos y condiciones para la garantía del producto:

  1. La duración de la garantía de los productos, varía dependiendo de la marca y la misma comienza a partir de la fecha de emisión de la factura.
  2. Es obligatoria la presentación de la factura y los seriales originales al momento de la entrega de la mercancía defectuosa para su recepción.
  3. La mercancía debe venir en el empaque original con todos sus accesorios, manuales y cables.
  4. La garantía cubre únicamente las fallas causadas por deficiencia de manufacturas.
  5. El departamento de garantías recibirá la mercancía defectuosa y la revisará de acuerdo a las fallas que reporte el cliente.
  6. En el caso de que un producto sea reemplazado o reparado, el mismo continuará su garantía a partir de la fecha original de la factura.
  7. Accesorios varios, cables, conectores, cornetas, audífonos, teclados que vengan dentro de un equipo NO POSEEN GARANTÍA.
  8. La garantía en monitores, televisores y laptops, solo cubre por un (1) pixel rojo pronunciado en el área central o más de cuatro (4) pixeles, de lo contrario no procede.
  9. Los utensilios de cocina NO POSEEN GARANTÍA.
  10. Periféricos o piezas sujetas al desgaste normal de uso (teclados, mouse, joystick, cornetas, audífonos, manos libres, controles remotos, mp3, mp4, disipadores de calor, pendrive, memory card en todos sus modelos) comprados como un equipo independiente tendrán garantía de 3 meses.

                11. Los productos considerados consumibles tales como cabezales, cartuchos, tóner,

                      cintas, drums, tambor, NO POSEEN GARANTÍA.

                12. Los gastos de flete por garantía de producto son con cargo al Cliente.

¿CUANDO QUEDA SIN EFECTO LA GARANTÍA?

  1. Cuando es removida cualquier etiqueta de autenticidad, garantía y/o número de serie por parte del cliente.
  2. Cuando el artículo se ha reparado o intentado reparar por talleres o personas no autorizados por IVOO®.
  3. Cuando el artículo presente daño físico, señales de mal uso, modificaciones, golpes accidentales o intencionales, caída, exposición a elementos nocivos tales como agua, ácido, fuego, intemperie, fluctuaciones de voltaje, cortocircuito o cualquier otro daño ocasionado por el cliente.
  4. Cuando el equipo presenta daños por falta de mantenimiento o por mantenimiento inapropiado y alteraciones e instalación de accesorios.
  5. Cuando el mal funcionamiento sea generado a causa de desconfiguración de software (sistema operativo, actualización de BIOS, actualización de Firmware etc.).
  6. Cuando el equipo haya sido contaminado por un virus.

ADVERTENCIAS: 

  1. La empresa no se hace responsable por mercancía revisada y reparada que permanezca almacenada en el departamento de garantías por un periodo mayor a 15 días, luego de haber informado al cliente que la retire.
  2. Bajo ninguna circunstancia IVOO® se hace responsable de la pérdida de información contenida en cualquier dispositivo de almacenamiento de data, debido a problemas de hardware o software.
  3. Las condiciones de garantía están sujetas a cambios sin previo aviso, según las garantías de nuestro proveedor.