Ivoo

Queremos ayudarte con lo que necesites.

TE ATENDEREMOS CON NUESTRO PERSONAL AUTORIZADO.

2

DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS

  1. El Cliente dispone de 7 días calendario para realizar la devolución o cambio del producto en la Tienda. En el caso de los productos Síragon tienen 15 días calendario para solicitarlo.
  2. La solicitud de devolución o cambio de producto después de los 7 días de la compra será tramitada a través del Centro de Servicio Autorizado por el Fabricante. En el caso de los productos Síragon aplica esta normativa después de los 15 días.
  3. El Cliente debe presentar la Factura original de compra serializada  y el Certificado de Garantía (si aplica) para solicitar el tratamiento al caso respectivo.
  4. Conservar el producto en su empaque original, con sus accesorios completos e intactos y que el código de barra esté visible y legible, se recomienda mantener por una semana el empaque del producto.
  5. Es indispensable que el producto no haya sufrido reparaciones por Terceros o que se haya intentado reparar por talleres o personas no autorizadas por la empresa o por la marca.
  6. El producto no debe presentar daño físico ocasionado por mala manipulación, golpes accidentales o intencionales, mal ensamblaje, caídas, derrame de líquidos o sólidos dentro del producto.
  7. Se realiza cambio de producto cuando presenta fallas de fabricación, cuando no corresponda con las especificaciones de la Factura de la compra y de acuerdo con las normativas antes especificadas.
  8. Las devoluciones de compras con despacho a domicilio por causas no imputables a la empresa aplica:
  • El monto de la devolución comprende únicamente el precio de la mercancía.
  • El costo del flete del retiro de la mercancía en devolución es a cargo del Cliente y de acuerdo a la disponibilidad de despachos de la Tienda, máximo de 48 horas.
  • Los gastos de flete por el envío de la nueva compra, producto de una devolución es con cargo al Cliente.